¿Porque Elegirnos ?

Por que somos sinonimo de:

GARANTIA
Para asegurar la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes, aportamos garantia por escrito sobre los trabajos realizados o servicios prestados.

SEGURIDAD
Nuestro objetivo permanente es velar por la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, por eso contamos con Seguro de responsabilidad civil, Seguro de accidentes colectivos y Plan de prevención de riesgos laborales.

CODIGO DE CONDUCTA
Nuestro activo más importante es el capital humano. Somos conscientes de la importancia de la satisfacción de nuestros clientes, por tanto nos regimos bajo un código de conducta que implica cortesía, buena acitud, respeto y puntualidad.

MEDIOAMBIENTE
Intentamos minimizar el impacto de nuestra actividad sobre el medio ambiente mediante un sistema de gestión ambiental, respetando la legislación vigente y comprometidos con el desarrollo sostenible.

Y porque le brindamos servicios de:

DISEÑO
Creación y diseño de planos. Realización de plantas, cortes, vistas y perspectivas. Proyectos de arquitectura para licencias de todo tipo.

ASESORAMIENTO
Estamos para ayudarle durante la planificación y ejecución del proyecto, a su entera disposición ante cualquier duda o consulta y posterior garantía.

DIRECCION
Tenemos profesionales encargados del control de calidad de obra. Realizamos supervisión diaria durante el proyecto asegurando calidades y cumplimiento de planning.

CONSTRUCCION
Poseemos un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados para los diferentes oficios que intervienen en obra.

www.000webhost.com